NOTA INFORMATIVA 25

El próximo jueves 16 de febrero, tendrá lugar una nueva reunión de negociación del convenio. En ella trataremos de saber la postura de la empresa con el nuevo escenario surgido tras la reforma laboral, que catalogamos de preocupante.

No somos ajenos al incisivo interés que existe entre quienes se suponen compañeros, por vincular sutilmente nuestras ideas y actuaciones con los intereses de la empresa.

La razón por la que CSI-F existe en Antena 3, no es otra como ha quedado demostrado permanentemente en todas nuestras manifestaciones escritas y públicas, que hacer prevalecer el EMPLEO sobre cualquier otro derecho. De forma pública y transparente, sin nada que ocultar, y sin ningún otro interés que seguir viéndonos todos los días trabajando en esta empresa, seguiremos defendiendo la importancia de la ESTABILIDAD.

Si defender los puestos de trabajo por encima de todo, supone que nos acusen, no nos importa que nos llamen como quieran, y en su conciencia quede. No obstante, alguien deberá explicarnos a todos por qué tantas reticencias a abordar el mantenimiento del empleo. Por qué se dilatan tanto en el tiempo las negociaciones. Por qué se acusa a compañeros en lugar de defender las ideas propias. Por qué no interesa aportar transparencia a todo.

CSI-F está para ayudar, con todas las posibilidades a nuestro alcance y en beneficio de todos.

CSI-F no está para buscar votos. No está para negociar exclusivamente mejoras económicas, por saber que las disfrutaremos gracias al blindaje sindical. Ni para tener problemas de agenda para negociar, aun no disponiendo de CINCO liberados. Naturalmente, tampoco estamos para ser el primer sindicato de la historia que reniega del voto LIBRE Y SECRETO.

Seguiremos informando.

14/2/12

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario