NOTA INFORMATIVA 47: RESOLVER SIN “INTERPRETAR”

Desde CSI-F celebramos que el trabajo de nuestras reuniones con la Compañía, y la buena disposición de ambas partes, haya contribuido a simplificar y “casi” unificar el pago de atrasos, tal y como era nuestra propuesta que fue aprobada en votación por los trabajadores. De este modo, salvo malas interpretaciones, conseguimos que no haya diferencias entre lo percibido (que para CSI-F es correcto) y lo que aparezca en la nómina de atrasos.
Debemos recordar, que la “aparente” estabilidad que nos otorga el último Convenio firmado, la conseguisteis todos vosotros con vuestra participación en la votación sobre los IPC’s que desbloqueó la negociación, presionando a todas las partes para cumplir vuestra voluntad, y donde CSI-F intervino como mero instrumento para que los trabajadores expresarais vuestro deseo.
No obstante, seguimos trabajando para que los conflictos de “interpretaciones” sobre los derechos de unos pocos, no hagan peligrar lo que ya se firmó, pudiendo dejarnos a todos en una situación MUY DELICADA.
*Para los trabajadores actuales de Antena 3, CSI-F no contempla diferencias en las cantidades devengadas, entre demandantes y el resto de trabajadores.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario