NOTA INFORMATIVA 49: MATIZACIONES AL “CÓDIGO DE CONDUCTA”

Tal y como hicimos público el pasado martes 3 de diciembre, nos pusimos en contacto con la Dirección de Recursos Humanos de Atresmedia para conocer su receptividad a puntualizar matices importantes del “Código de Conducta”, y la respuesta fue positiva.

El martes 10 de diciembre, hicimos llegar a la Dirección un documento con nuestras propuestas, el cual como siempre adjuntamos.

Como habréis comprobado, la Dirección ha hecho pública una nota matizando los aspectos que para CSI-F y los trabajadores son importantes. Y es que ser conciliadores desde el momento en que se hizo público el “Código de Conducta”, resulta más positivo que otros argumentos “imperativos”, aunque posteriormente hayan moderado los términos.

Por otra parte, en CSI-F formamos parte de la recién constituida Comisión de Conciliación de la vida familiar y laboral, con un miembro y varios asesores, donde tenemos depositada nuestra confianza en mejorar este aspecto tan importante. Por esto, hemos solicitado como Sección Sindical que la empresa nos entregue la misma documentación a los dos sindicatos, para poder estudiar con detenimiento la situación actual de la empresa y hacer propuestas adecuadas a la realidad.

12/12/2013

http://a3csif.org/wp-content/uploads/2013/12/Solicitud-cambio-Código-CSIF.pdf

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario