ANTENA 3 NOTICIAS: PROSIGUEN LAS ELECCIONES SINDICALES

LA COMUNIDAD DE MADRID DA LA RAZÓN A LOS TRABAJADORES DE ANTENA 3 NOTICIAS, Y OBLIGA A SEGUIR CON EL PROCESO PARA ELEGIR UN COMITÉ DE EMPRESA

El martes 9 de enero recibimos el Laudo de la Comunidad de Madrid, que declara “conforme a derecho el citado preaviso, debiendo continuar el procedimiento electoral con los trámites que correspondan y debiendo cumplir la empresa con su obligación de colaborar en todo lo necesario para la continuidad del citado preaviso”.

Como ya os transmitimos, estábamos seguros y satisfechos con lo que habéis y hemos realizado, convencidos de que en breve estaríais votando para elegir a vuestros representantes, y así va a ser.

El apoyo de la estructura del sindicato CSIF y nuestros servicios jurídicos, han sido fundamentales para salvaguardar vuestro derecho a tener una representación, y que la impugnación de la empresa a las elecciones haya sido desestimada por la Comunidad de Madrid.

Hemos requerido a la empresa, a convocar a la Mesa Electoral para dar cumplimiento al Laudo arbitral, y fijar el calendario electoral que culminará con la votación, de la que saldrá el primer Comité de Empresa. Os mantendremos informados de todo el proceso.

De nuevo, GRACIAS POR CONFIAR EN CSIF para ayudaros a promover las Elecciones Sindicales.

Para cualquier aclaración, o para participar en una candidatura plural, independiente y dialogante como la de CSIF, estamos a vuestra disposición, de 10:00 a 19:00 h, de lunes a viernes, en el local de CSIF.

csifa3n@antena3tv.es
a3csif@gmail.com
916230385
 
SECCIÓN SINDICAL CSIF ANTENA 3 NOTICIAS
10/1/18

Deja una respuesta